Qué hacer #cuandoenhebrarunaagujaseconvierteenuninfierno y tu enhebrador oficial se ha ido a la huerta...primero no desesperarse, la tarde es larga y, con un poco de suerte, vuelve antes de anochecer.
Segundo, recordar cuando encuentre un chisme que sirve para enhebrar fácilmente las agujas (que no sé dónde demonios lo he dejado), que lo debo guardar en el costurero a la vista.
Y tercero y muy importante, evitar por todos los medios que el hilo no se salga hasta que termines de coser el precioso fajín que estrenaré el domingo.
...

Y que me sigue gustando que me traiga flores cuando vuelve con el desayuno #modomolon #13+5 ...

Ahí está el ganador de una noche en La Pikurutza sorteada este fin de semana por #padel Expression
www.winnbilbao.com/padel-expression/
...

Diana Llopiz Khatchikián que recomienda La Pikurutza a sus amigos y me envía buena gente a pasar el fin de semana, salen a pasear por la #MontañaAlavesa y se encuentran en el camino todos estos hongos.
Y qué hacen?... REGALÁRMELOS!!! Arrate, mi hija (y yo) se lo vamos a agradecer enormemente esta noche cuando nos los cenemos.
Y es que tengo unos clientes súper agradables, amables y tremendamente agradecidos #asidagustotrabajar
Mil gracias chicos por vuestra visita y por los hongos!!
...

Qué bien!! Me ha traído una pareja que ha venido a La Pikurutza un regalito...tienen que saber que soy una golosa!!
Desde Irún con un corazón grande, totalmente recuperado y hecho una máquina.
Me alegro mucho!! A disfrutar del finde y de la vida, que a veces es jodidilla pero también es chula...
...

Enhorabuena!! Qué buenísima noticia!! ...

Ya podemos anunciar que nuestro espectáculo "FLUX" es candidato (junto con otros 19 colegas) a los Premios Max 2017 en la recién estrenada categoría de "Mejor Espectáculo de Teatro de Calle".

Acabó la jornada, agotados pero ha merecido la pena, gran día, gran fondo, gran ambiente,...gran todo!!

El día ha empezado agitado, la tormenta de ayer hizo saltar la bomba del depósito de agua del pueblo y no teníamos agua ni para quitarnos las legañas. La Junta ha saltado de la cama (alguna de sus mujeres también, pobre Emma Elorrieta Perez y menos mal, ha puesto en marcha a todos) y entre Junta y alguno más (al que hemos ido a sacar de la cama) han conseguido volver a poner en marcha todo y, por fin, agua!!!

A las 7:30 todos a la zona de avituallamiento a preparar, cortar fruta, colocar bebidas, comida y demás. Allí no paraba nadie, codo a codo los voluntarios de Bernedo con la organización de Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz
Foto de todos juntos minutos antes de que empezaran a llegar los primeros al avituallamiento #imposiblesinvoluntarios
A las 20:00 todo recogido como si aquí no hubiese pasado nada.

Hasta los primos se han hecho 180 km para venir a verme jajaja, ains...habiendo autobuses jajaja

Hemos visto en el avituallamiento a Igor Gónzalez de Galdeano y Melchor Mauri, Melchor nos contaba los paisajes tan impresionantes que tenemos y lo que han disfrutado...qué gusto!! y qué majetes!!
...

Baños para la #OrbeaGF de este sábado 27 de mayo #PoniendoBernedoenelmapa ...

No queda nada #PoniendoBernedoenelmapa ...

Siempre hemos entendido lo bonito que es compartir experiencias con vosotros. El próximo sábado escribiremos un nuevo capítulo, y una vez más, vosotros seréis los protagonistas y encargados de relatarlo. #OrbeaGF