Condiciones generales y normas de régimen interior

AGRADECEMOS SU ATENCION, PERO DEBEMOS INFORMARLES DE ALGUNAS CONDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA QUE NO SE PRODUZCAN SORPRESAS O MAL ENTENDIDOS.

TODAS LAS RESERVAS CONFIRMADAS EN LOS APARTAMENTOS RURALES LA PIKURUTZA, ESTAN SUJETAS A LAS SIGUIENTES CONDICIONES GENERALES.

DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Todas las reservas se garantizarán mediante una transferencia bancaria antes de las 48 horas siguientes de la aceptación de la”Prerreserva” por parte del propietario.

El cliente deberá hacer una transferencia en la cuenta corriente que se le facilita en concepto de anticipo, a efectos de formalizar la Reserva, indicando su nombre y la fecha de entrada. La cantidad a ingresar será: 40 50% del precio total de los servicios solicitados.

La cantidad restante se abonará a la llegada al establecimiento.

Pasado este plazo, en el caso de no haber recibido dicho pago, el establecimiento se reserva el derecho de proponer el alojamiento a otros clientes.

La reserva no queda efectuada hasta que el propietario no haya recibido el prepago, de la confirmación de la reserva.

El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente, y nunca podrá ser deducido del coste del alquiler.

La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte del propietario.

ENTRADA

La entrada en el establecimiento es posible hacerla A PARTIR DE LAS 12:00 entre las 12:00h y las 19:00h. Y, SI ES POSIBLE, INFORMAR A LA PROPIEDAD DE LA HORA APROXIMADA DE LLEGADA.

Se ruega a los señores clientes que 15-30 minutos antes de la llegada nos avisen a los Telf.: 660 071 526.

Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la habitación antes de las 19 horas del día previsto para la llegada. De no ser así, a partir de dicha hora, la habitación podrá ser alquilada por otros clientes.

Si usted planea su llegada después de este margen horario, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.

Es obligatorio que el cliente alojado titular de la reserva, DEBE RELLENAR y firme Y FIRMAR una ficha de entrada donde se recogen los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.

El cliente tiene obligación DEBE de pagar en el momento de la presentación de la factura, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago. No se admiten cheques personales.

SALIDA

Al finalizar la estancia, las habitaciones quedarán libres antes de las 1112:00h.

Si desean salir antes de las 8h rogamos nos lo hagan saber el día anterior.

ANULACIONES

En caso de anulación se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se avise. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.

Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad anticipada y según la siguiente tabla:

Días de antelación % Penalización
De 0 a 7 días 100%
De 8 a 15 días 75%
De 16 a 30 días 50%
A partir de 31 días 0%

En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes se cobrará el total de lo acordado para la estancia, en concepto de daños y perjuicios causados.

En ofertas especiales podrán modificarse estas normas si así se especifica.

Las reservas realizadas con bonos canjeados en fines de semana, viernes y sábados, no serán cancelables.

También será aplicable la política de cancelación a aquellas anulaciones realizadas durante la estancia sin haber cumplido con las noches reservadas.

HORARIOS

Se deben respetar los horarios de entrada y salida, si estos no se cumplen se cobrará un suplemento de 10€ por cada hora de demora.

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las instalaciones o la utilización de estas por personas no inscritas en la Casa Rural. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso desalojo.

En las habitaciones los niños no duermen en las camas de los padres:

  • Para los menores de dos años disponemos de cuna gratuita.
  • Para los menores de 15 años disponemos de camas supletorias GRATUITAS
  • A partir de 15 años será obligatorio contratar otra habitación.

En caso de cualquier incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el establecimiento y el cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.

LIMPIEZA

EL CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS El servicio de limpieza de las habitaciones es CADA TRES DÍAS diario.La habitación deberá estar recogida y libre antes de las 12:00h para su limpieza, de no ser así, se quedará sin hacer.

Si usted necesita algo le rogamos nos lo haga saber.

COMPORTAMIENTO

El cliente que firma la ficha de entrada es responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.Si esta persona o cualquiera de los acompañantes no se comporta de manera adecuada y responsable, el propietario está autorizado a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación.

RESPONSABILIDAD

El establecimiento no se hace responsable hacia ningún cliente de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control del propietario.El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentran en el establecimiento al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.

No se admite sacar del establecimiento ni utensilios, ni ropa de cama, ni mantas, etc…

Es responsabilidad de los señores clientes el buen uso de las instalaciones, en caso de ocasionar desperfectos se cargarán en la cuenta del cliente.

Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.

El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.

Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia en su paso por los apartamentos rurales La Pikurutza, si encuentran alguna deficiencia agadeceríamos la comunicasen lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante la misma.

Por favor tome nota que la hora de salida es a las 11:00 12 horas.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

No se aceptan animales dentro del establecimiento.

El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante SUELO RADIANTE radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. Manteniendo una temperatura no superior a los 22º.

Se deben mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen con el fin de fomentar el ahorro energético.

El disfrute del alojamiento y de otros servicios, durará el plazo convenido entre el establecimiento y el cliente. Cualquier ampliación o reducción del plazo previamente pactado tendrá que ser consultado al propietario.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SU ESTANCIA!